💡
You are viewing a press release published under the name MormonLeaks before we began publishing investigative pieces under the name Truth & Transparency.

MormonLeaks publicó los ocho documentos siguientes:

Nota de pago mediante ingreso en cuenta a Joseph B. Wirthlin de 2002.

Documento aquí

Infografía interna que describe los beneficios financieros de los Presidentes de Misión.

Documento aquí

Nota del equipo de MormonLeaks : El manual completo de los Presidentes de Misión fue filtrado hace unos años y se puede ver aquí. Consulte el Apéndice B del manual para obtener una descripción de los beneficios financieros designados para los Presidentes de la Misión. La infografía filtrada hoy se basa en gran medida en la misma información, sin embargo, hay algunos puntos de la infografía que no están contenidos en el manual de los Presidentes de la Misión. El más importante es la directiva de no decirle a las Autoridades de Área sobre estas disposiciones financieras.

Un informe financiero de octubre de 2000 para el Centro Cultural Polinesio.

Documento aquí

Instrucciones sobre cómo afrontar el superávit presupuestario a nivel de estaca.

Documento aquí

Informe de auditoría de una Estaca de Utah.

Documento aquí

Presupuesto de partidas individuales para la producción de un video.

Documento aquí

Servicios contratados por Kirton McConkie en nombre de la Iglesia.

Documento aquí

Grabación de audio de una reunión sacramental en la que M. Russell Ballard habló junto con David Archuleta y Savannah Stevenson. En el minuto 14:42 se puede oír a Ballard alabando a algunas mujeres de los primeros días de la iglesia por ignorar a sus líderes del sacerdocio (Después de que Savannah Stevenson cuenta la historia). En el minuto 41:58 Ballard le dice al público a que uno no puede celebrar verdaderamente la Navidad sin expresar gratitud hacia José Smith.

Grabación aquí